Ascobi celebra su Asamblea General 2018

19 Abr, 2018

La construcción mantiene el nivel de actividad y vislumbra expectativas de crecimiento

Ascobi-Bieba ha celebrado hoy su Asamblea General Ordinaria de 2018. El acto se ha desarrollado en el salón de actos de la asociación, presidido por Alex Bidetxea Lartategi, presidente de Ascobi-Bieba y ha contado con una amplia asistencia de empresas asociadas, representantes de administraciones y entidades públicas, así como asociaciones empresariales y colegios profesionales relacionados con el sector.

En la Asamblea, propiamente dicha, se ha aprobado el informe de gestión de 2017, las cuentas anuales y auditadas de 2017, el presupuesto de 2018 y se han ratificado los nombramientos de los siete nuevos miembros de la Junta Directiva tras el proceso de renovación parcial de Junta Directiva realizado este año.

También se hizo entrega de la insignia de oro de la asociación a los miembros salientes de la Junta Directiva que han estado un periodo de ocho años en la misma y en reconocimiento a su dedicación y trabajo para con Ascobi-Bieba. Los galardonados fueron: Humberto Perea Añibarro y Oscar Lecanda Garamendi.

Posteriormente, Guillermo Dorronsoro, Decano del Deusto Business School impartió la conferencia titulada: “Repaso a los retos económicos y sociales de la próxima década”.

En la clausura del acto intervinieron el Viceconsejero de Vivienda del Gobierno Vasco, D. Pedro Jauregui y el Diputado Foral de Desarrollo Económico y Territorial de Bizkaia, D. Imanol Pradales.

Finalmente se ha celebrado la tradicional comida donde los representantes de las empresas asociadas y los invitados al acto han intercambiado opiniones sobre la situación actual del sector de la Construcción y la Promoción Inmobiliaria en nuestro Territorio Histórico de Bizkaia.