Oferta exclusiva para asociados de ASCOBI

Ascobi ha firmado un convenio de colaboración con Adok Certificación

30 Nov, 2018

Ascobi ha firmado un acuerdo de colaboración con ADOK CERTIFICACIÓN que surge en el año 2014 como una nueva y diferente alternativa en el ámbito de la auditoria y certificación de sistemas, productos, etc. Es el producto de la unión de varios profesionales con una dilatada experiencia en entidades de certificación, tanto en aspectos de gestión de las propias entidades como en aspectos puramente técnicos. Entre estos proyectos destaca con luz propia la fundación en 1999 de IAC (Inspección, auditoria y certificación, S.L) y su desarrollo con gran éxito hasta la fusión con otras entidades, proceso liderado así mismo por sus profesionales.

Este nuevo proyecto supone un nuevo estilo de auditoria y certificación, el estilo “AD-HOC”, uniendo la cercanía y empatía con el cliente con el máximo rigor y fiabilidad.

Entre otras normas, destacamos por su demanda las certificaciones de Calidad , Medio Ambiente y Seguridad Laboral bajo las conocidas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Actualmente, sus esfuerzos se están centrando en certificaciones de Responsabilidad Social y Compliance Penal como elementos diferenciadores en empresas avanzadas en gestión.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This